martes, 14 de junio de 2011

200.000 DRAVES PARA XP - FORO GITANOS EVANGELICOS






Es una impecable megacolección de 200.000 drivers universales para XP. Recomendado para tener en un cd por cualquier hardware que pongan.

Se graba a modo de datos en un cd, despues para istalarlos administrador de dispositivos eliges el controlador y lo actualizas desde el cd y como una imagen vale mas que mil palabras(dos mil si son las mias) os dejo unas fotos que encontre explicandolo


En MI PC presionamos el botón derecho del ratón y seleccionamos propiedades:

En Windows 2000, 2003 o XP, nos aparecerá el siguiente menú(pongo esto sistemas operativos porque son con los que funciona bien, mas antiguos no te puedo decir)

Ahí seleccionamos HARDWARE y presionamos en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Nos aparece la pantalla que esta a continuación

En la pantalla anterior, sabremos si un dispositivo esta mal instalado o los drivers no funcionan, por que al lado del dispositivo aparece un circulo en color amarillo con un símbolo de admiración en el medio de color negro . Este no es nuestro caso y esperemos que el suyo tampoco.
Si tenemos un dispositivo mal, deberemos presionar el botón derecho del ratón y seleccionar propiedades

Al seleccionar propiedades, nos aparecerá el menú contextual:

Como vera seleccionamos CONTROLADOR y presionamos en ACTUALIZAR CONTROLADOR.

Ahora bien, si tenemos el cd de instalación del periférico, dejamos en instalación automática y windows se encargara de buscar el driver mas adecuado para el sistema operativo que usted tenga, en este caso; solo siga las instrucciones de pantalla y nada mas es la forma mas sencilla de instalar un driver.
Pero si Windows no reconoce los drivers o los drivers que usted posee son descargados desde internet y puestos en una carpeta local, deberemos seleccionar INSLAR DESDE UNA LISTA O UBICACIÓN ESPECIFICA, y presionamos siguiente.

Si los drivers, están en una carpeta del disco duro, seleccione INCLUIR ESTA UBICACIÓN EN LA BUSQUEDA, presionamos en EXAMINAR y buscamos la ubicación de los drivers, por ultimo ponemos aceptar y presionamos en siguiente.
Windows comenzara a buscar los drivers en todo el sistema operativo ( concretamente en la carpeta c:\windows\inf\ , inf es una carpeta oculta del sistema), también buscara en el cd rom y en la carpeta que le hemos especificado. Si lo encuentra nos avisara que encontró el driver y lo único que hacemos es seguir los pasos que nos pide.
Pero si esto tampoco da resultado, es decir, que no lo reconoce Windows por que no esta firmado el driver ( pasa comúnmente en versiones de Windows 2000 o superiores ), deberemos optan por la opción NO BUSCAR. SELECCIONARE EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR y presionamos en siguiente.

Puede que antes de esta pantalla ultima, aparezca otra que nos pregunte el tipo de controlador o driver, bien seleccionamos TODOS LOS CONTROLADORES.
Ahora deberemos presionar en UTILIZAR DISCO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario